viernes, 9 de octubre de 2009

Aprendizajes de esos de mierda

Cuando la vida te coge, vos ponele el orto!
eso me lo dijo una persona un tanto anormal que se instalo en mi vida con su musica, su risa, su espontaneidad, sus logros, sus fracasos, sus metas, sus promesas y sobretodo sus desapariciones, hasta que desaparecio finalmente o por ahora.
no estoy hablando de un amigo invisible, todavia no llegue a estar tan mal de la cabeza, pero quizas hubiese sido mas sano..
hay personas que pasan por la vida, otras se instalan, otras son un fugaz destello, otras son intermitentes, este es el caso de una persona intermitente, una persona amiga, una persona impulsiva y espontanea. sobretodo eso: espontanea.
lo conoci lejos y sin embargo estabamos re cerca, demasiado quizas. entablamos una amistad de esas q salen estrellitas de los ojos cuando la gente se mira, y usualmente rondabamos juntos.
esa impulsividad y espontaneidad que tenia me deslumbraba, era algo que yo todavia no lograba arraigar en mi y el tenia tanta facilidad en cambiar de rumbo e improvisar que me volvia loca. hubiese estado re lindo no descubrir que tenia antecedentes penales y sobretodo creerle que habia cambiado hasta que, como se puede predecir, termino mirandome desde adentro. sus eternas desapariciones de mi plano me jodian las bolas en un sentido inimaginable, asique decidi ahora desaparecer yo.
voy a extrañar esos paseos, esas salidas, esas tardes, esos desayunos, esa puntualidad, esas promesas, pero ahora me reencontre conmigo y no pienso dejarme ir.

No hay comentarios: